Y esta noche primer impacto

Friday, February 20, 2015

En la entrega pasada comentaba que  cuando por fin me decidí a comprar mi moto  tenía un pequeño  impedimento compre la moto ¡y no sabia manejarla!
Jajajajaja, que pena me dio . El chavo que me la vendió me dijo mira así se meten velocidades ,así se prende , asi de frena di dos vueltas a la cuadra con el y pues  bueno bye adiós .

 allí estaba yo aterrado, venía lo difícil  aprender a manejar por mi cuenta  así que pues me subí y empeze a dar vueltas  por mi calle   ¡HAY PAPA! Quítate que hay te voy era yo el amo del camino  (en mi cuadra obvio ) claro que no voy a decir que se me apago la moto 45 mil veces , ni que nomas no le encontraba el neutral  y que frenaba de golpe  por que yo soy cool para que eso me pase a mi, así que como ese día no trabajé  no deje de darle y empeze a dar vueltas por mi parque  y  cuadras aledañas  era yo casi casi poncharelo (si tienes menos de 25 años  no vas a saber quien es ) o jax teller para los más chavos.  Ya me sentía el amo del camino.

Lunes 5:00 am, Ines mi esposa me estaba haciendo mi comida para el día y le digo amor  llévame al trabajo  -a lo que me contesta- ah caray  , pos no que querías moto váyase a trabajar en ella muy valiente en la calle ahora se me va en la moto a trabajar  ,pero pero -balbucee -sólo he andado pocas horas  en la moto ,NADA - ELLA DIJO -, andele queria moto ya tiene moto váyase ,deje le doy su bendición  vaya con cuidado y avise que llego bien.

¿Que qué pasó?  Pues nada llegue bien ,pero bien asustado ,todo sudoroso y con miedo pero super emocionado  ese día mi vida cambio  me enamore más de mi motito la gordita. Fue un día crucial para mi como motociclista.

  alguien me dijo alguna vez   Solo hay 2 clases de motociclistas  los que se cayeron y los que se van a caer  -o sea los Bykers son binarios jajajajaja ya se chiste nerd- yo soy de los que ya se cayeron no me caí el primer día como yo suponía,  fue el segundo -jajajajaja-  iba yo de regreso del trabajo  y cruzando una avenida un taxi me rebasó  bien temerariamente me golpeó  y salí volando ,  obviamente el taxi ni siquiera se paró se siguió  de largo ,en eso  un muchacho  muy amable se paró de su carro a preguntarme si estaba bien  -para ser honestos su cara me asustó más que el golpe que me había dado - le dije que mucha gracias me ayudó a parar la moto  y me senté en ella  tenía varios raspones una quemada y mi orgullo  roto,la moto no arranco. Por suerte había un taller de motos  cerca (7 cuadras se oye cerca, hasta que tienes que empujar una moto 7cuadras).  era el taller de los Buenos muchachos.

En el taller de buenos muchachos  Ivan Alex y Moi me ayudaron  creo que también se espantaron de lo nervioso  y pálido que me veía . Resultó que se zafó la cadena de la moto . Pues aproveche y pedí le hicieran servicio a la moto, ese mismo día me la entregaron  y aun recuerdo la cara de terror y preocupación de Alex cuando me  fui de allí con la gordita, y esa ha sido mi única caída hasta el momento  

Y asi fue  como me convertí en un Byker de los que ya se cayeron por cierto si no hubiese tenido mi casco creo que si hubiera sido algo Mucho  más que raspones ,moretones y quemadas. Siempre usa equipo de protección

 Sergio  Adrian  "garb"

0 comments:

Post a Comment