Un sueño a fuego lento

Thursday, January 29, 2015

        



       Cuando tenia 17 años vi una shadow honda y me enamore de ella; Empezaba yo a trabajar  y estaba completamente decidido a obtener una , fui a ver si habia financiamiento y le comente a mi hermano mayor acerca de esto ,¡ohhhhhh grandisimo error! Mi familia se me vino encima  mi hermano corrio a decirle a mi mama y  se desato la tempestad me amenazaron ,me gritaron ,en fin mataron mi sueño ,sin embargo nunca deje de  admirar y desear una motocicleta.



        18 años despues  le dije ami esposa sabes cuando tenia 17 mi sueño era tener una moto y nunca me dejaron   todos me decian  que me iba a matar y que es de locos y ella me dijo : ¿gordo quieres una moto?y yo le dije que si   ella sonriendo me dijo pues compratela mensito   ya eres un adulto tienes familia y eres responsable ya no tienes  15 años ya sabes que debes y que no debes  hacer, y agrego, a mi siempre me han gustado,  si la compras  ¿me das una vuelta? ¡sale! , yo quede en shock ,
nunca pense que seria tan facil revivir un sueño o una pasion no esperaba  que  ella me apoyara  asi y pues decidi que queria empezar en el mundo del motociclismo.


          Dio la casualidad  que en ese tiempo un conocido estaba vendiendo su moto  y  me dijo que  me daria pagos  que lo pensara .la moto en cuestion es una honda rebel 250, a lo cual  me decidi a investigar tanto en revistas,  foros e internet y resulta que  la rebel es una moto excelente para empezar en este mundo asi que me decidi y compre mi primera moto,


         Entonces  llego el gran dia me llevaron la moto a la puerta de mi casa y yo entre en panico, jajaja compre una moto y no sabia manejarla .  Lo que paso despues , se los cuento  en la proxima entrega.



         Y asi empezo mi aventura en este mundo del motociclista ya tengo casi un año y  muchas felicidades. 


                  





Sergio Adrian "Garb"

2 comments:

El blog de la VALIDEZ said...

We esas son las mejores experiencias de la vida! Compartirlas asi!

Akuma said...

Que padre experiencia garbage, que bueno que cuentas con el apoyo de tu esposa en ese aspecto, muy buena suerte :) un abrazo

Post a Comment